14/3/16

Obra literaria taurina de "El Vito" presentan en la Feria de San José

Memoria en Arena recopila en sus páginas una visión general de medio siglo histórico de la Fiesta Brava en los países donde tiene asentado arraigo. Foto:

por: Giovanni Cegarra

La nueva obra literaria taurina del colega Víctor José López El Vito, titulada Memoria de Arena, Medio Siglo de Pasión Taurina, será presentada y bautizada en el marco de las actividades programadas en la Feria de San José de Maracay, del Estado Aragua, centro venezolano.

La presentación bautizo será el sábado 19 Día de San José, Patrono de la Feria maracayera, en una de las áreas sociales del Hotel Eurobuilding, en acto especial a cumplirse a las diez de la mañana, al que están invitados representantes de los sectores que hacen vida en La Ciudad Jardín de Venezuela y taurinos en general.

Memoria en Arena recopila en sus páginas una visión general de medio siglo histórico de la Fiesta Brava en los países donde tiene asentado arraigo, pasión y afición, obra que indudablemente debe tener espacio en las bibliotecas institucionales, personales, de quienes en una u otra forma están inmersos en el mundo del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores