23/3/16

Hoy Miércoles Santo: Misa del Nazareno de la Montaña en El Rocío

Ya son 12 años celebrando esta eucaristía en acción de gracias por parte de la familia Villanueva. Foto: El Nazareno, en Río Chico, también es conmemorado el Miércoles Santo foto: santuariodelasmercedes.org

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este Miércoles Santo, 23 de Marzo de 2016, la ganadería El Rocío celebra la Misa del Nazareno de La Montaña; esta eucaristía ha sido su tradición durante los doce años de fundada de la Ganadería el Rocío como agradecimiento al Todopoderoso por los favores recibidos en la dura lucha de ser ganadero de lidia en Venezuela. Es por este motivo que la divisa de El Rocío lleva los colores Nazareno y Oro.

Para esta ocasión, la misa de celebración del 12 aniversario será concelabrada, por lo cual asistirán tres sacerdotes para su realización donde presidirá el Presbítero Alexis Ramírez.

La Misa del Nazareno de La Montaña se realiza cada año del Miércoles Santo a la 1:00 p.m.; asisten muchos aficionados taurinos del centro del país quienes son amigos y allegados a la familia Villanueva; la finca de la ganadería, se encuentra en el Estado Carabobo, en el sector Bejuma donde toda la comunidad también se une a estos actos de Fé en el marco de la Semana Santa.

Para este año 2016, el Dr. César Villanueva, de la Ganadería El Rocío, informa de una procesión que habrá después de la Misa con la Virgen del Rocío.

Para toda la familia Villanueva, los Miércoles Santo son de gran significado por la organización de este evento que se ha convertido en un referente religioso de la comunidad de Bejuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores