22/3/16

Comentarios taurinos con Josè Luis Jiménez

El columnista y comentarista taurino Josè Luis Jimènez (der) reseñó el aniversario del debut de Los Aránguez en Maracay. Foto: Comana

* Conozca cómo fue la carrera novilleril de Edgar Antonio y sus raíces.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Maracay.- En la corrida de Alternativa del torero Edgar Antonio, conversamos en los previos del festejo con el colaborador de esta web y columnista: José Luis Jiménez, quien por problemas de salud en sus ojos, le ha sido recomendado no usar el computador lo cual nos deja ayuno de sus bien ponderados escritos taurinos que esperamos pronto volver a publicar.

En los previos de la corrida de Alternativa de Edgar Antonio, Josè Luis Jimènez nos sorprende al recordarnos que este 20 de Marzo era una fecha especial para la tauromaquia venezolana, pues se cumplían 45 años del debut en esta plaza de la ganadería Los Aránguez.

El cartel correspondía a una novillada de Feria con lo mejor del momento: Carlos Martínez ELPríncipe del Toreo; Joselito Alvarez y Jesús Salermi quien es el sobreviviente de este cartel. También recordó la coincidencia del Domingo de Ramos, al igual que esta fecha 20/03 con el toro Betulio homenaje al boxeador zuliano.

Nuestro colaborador, entregó su opiniòn sobre los dos festejos previos a la corrida del domingo de cierre de feria al igual que se refirió al problema con la medida tribunalicia rechazada por la afición.

Como conocedor de la Fiesta Aragueña, se refirió a la carrera novilleril de Edgar Antonio y sus raíces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores