26/3/16

Alejandra Maury y su campaña en favor de la Fiesta

Aficionada taurina en Maracay, tomó la iniciativa de apoyar la Fiesta mediante una sencilla encuesta entre aficionados y fotos de ellos con carteles elaborados por ella misma. Foto: María Alejandra Maury

* Imágenes de aficionados mostrando carteles en apoyo a la Fiesta Taurina

por: María Alejandra Maury

Nota del Director:
Una buena aficionada taurina de Maracay, al verse acosada por la injusta medida innominada de protecciòn del Tribunal Superior Agrario de Maracay en contra de las corridas de toros de su feria de San Josè, tomó la iniciativa de demostrar que con poco puede apoyarse la fiesta taurina.

Apoyándose en una cámara -que ahora vienen hasta en los celulares màs bàsicos- y unos carteles hechos a mano usando cartulinas y marcador negro, María Alejandra Maury se dispuso a preguntar a los valientes aficionados que no dieron el brazo a torcer y acudieron... y esperaron por su festejo taurino, sobre la fiesta de los toros.

Luego les preguntó si querían apoyar su campaña en favor de defender las corridas de toros en redes sociales mediante una foto mostrando los carteles en cuyo texto decian:

- SOY TAURINO

- #SÍ A LOS TOROS

- #TAUROMAQUIA

- SÍ A LOS TOROS


El resultado ha sido motivante tras comprobar que quienes asisten a los festejos taurinos van por motus propio - o sea, porque les dá la gana- y sienten el acoso de medidas judiciales que pretenden desconocer esta cultura usando el poder de manera equivocada.


***** TRABAJO DE MARIA ALEJANDRA MAURY EN DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA *****


En vista de los atropellos durante la Feria de San José en Maracay, entre los días Jueves 17 y Domingo 20 de Marzo, lo cual está evidenciado en la web y las redes sociales, se tomó la iniciativa de realizar una campaña en pro de la defensa de la fiesta brava en nuestro país y en especial de nuestra bella Maracay.

Con los recursos que estaban en mis manos: unos carteles y una cámara fotográfica, se le preguntaba en forma sencilla y directa a los aficionados: Qué les parecía la Fiesta.

En las respuestas, no se escuchó queja alguna, mas bien unos estaban sorprendidos cuando les decía que no tenemos ni la plaza de la Victoria, ni El Nuevo Circo de Caracas y tampoco la Plaza de Toros de Barcelona (Anzoátegui).

Invito a los taurinos que aprovechen los adelantos de la tecnología y usen las redes sociales para defendernos de los enemigos de la Fiesta Brava.

Ahora bien, con una buena VERÓNICA demos el paso adelante para defender lo que nos gusta..



Aficionados en el tendido apoyando este bello arte.



y se atreven a decir que esto no es cultura?



La plaza disfrutando de la cultura.



Dr. Vicente Lozano y Dr. Luis Medina






Los Brothers Dr. José Hernandez y Richard Herd



Vito Bellino, Pancho Maury y Luis Diaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores