2/2/16

Roca Rey es declarado triunfador de la Feria de San Cristóbal

Roca Rey durante su triunfal paso por la Feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venz). Foto: Hugo Angulo Avendaño.

* La polémica Comisión Taurina Municipal ha premiado las actuaciones del peruano Andrés Roca Rey en la Feria de San Sebastián 2016.

por: tomado de cope.es - Rubén Darío Villafraz | @rubenvillafraz - Lunes 01/02/2016

Cuatro orejas (tres en la tarde de su presentación) y la unanimidad de quienes le vieron, han confirmado el que haya sido del mismo modo considerado Máximo Triunfador de la LII edición del serial en honor al patrono de la ciudad capital tachirense.

En tal sentido el cuerpo en pleno de la CTM ha fallados otros destacados a lo largo de las cinco corridas y una novillada que tuvieron lugar en el ruedo de Pueblo Nuevo. «Limonero» Nº 506 de 470 kilos de la ganadería de El Capiro, lidiado el pasado viernes 29 por El Fandi, fue considerado Mejor Toro y Mejor Ganadería, respectivamente. Por su parte el sevillano Daniel Luque fue el intérprete de la Mejor Faena y Mejor Estocada, mientras que Mejor Novillero correspondió al emeritense José Antonio Salas.

Los apartados a Mejor Banderillero, Picador y Peón de Brega no fueron anunciados por la mencionada CTM, mientras que la Cámara Municipal de San Cristóbal reconoció con el Trofeo “Antonio Aragón” los apartados a Mejor Programa Taurino, Tertulia Taurina, retrasmitido por Ecos del Torbes y Éxitos 103.1 FM; Mejor Narrador Taurino, Kike Rosales; Mejor Comentarista, Dr. Alí Méndez Vázquez y Mejor Crónica Taurina, la realizada para el Diario Frontera y otros sitios web, tanto españoles y mexicanos, por el Dr. Rubén Darío Villafraz, todos a quienes se les impuso en los medios del ruedo, distintiva medalla.

Por su parte el exclusivo Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capitulo San Cristóbal falló sus premios "Fábula Taurina" para David Fandila "El Fandi"; Fábula Ganadera", para El Capiro, propiedad de Don Dayro Chica; Trofeo "Pepe Bienvenida a la Mejor Estocada para Daniel Luque; "Antonio Bienvenida" al Mejor Torero Venezolano para Fabio Castañeda; Premio "Bienvenida a la Torería" para Enrique Ponce y Erick Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores