28/2/16

Renacer taurino en "La Ciudad de Las Cinco Colinas"

Renace la Fiesa Brava en Valera gracias a "Tauro Andes - Asotruca"

por: Giovanni Cegarra

De la mano empresarial mancomunada Asotruca y la Empresa Taurina Tauro Andes la ciudad de Valera, del Estado Trujillo, verá el renacer de la Fiesta Brava en el marco de la XXIV Feria de Caballos de Paso, Jinetes y Amazonas, prevista para la segunda quincena de abril venidero, en las instalaciones del Club Campestre Los Dos Soles, anteriormente conocido como La Capuchina.

Voceros autorizados de Tauro Andes así lo han dado a conocer al mediodía de este domingo 28 manifestando que el renacer taurino en Valera La Ciudad de Las Cinco Colinas de Venezuela comprende dos espectáculos cómicos taurinos, dos corridas de toros, una de ellas mixta, cuyas fechas son las siguientes:

Sábado 16.04.2016 - Espectáculo Cómico Taurino con La Gitana del Ruedo y sus Enanitos Toreros a beneficio de la Sociedad Anticancerosa, Seccional Trujillo.

Domingo 17.04.2016 - Encierro de Santa Rosa para los matadores de toros venezolanos Manuel Medina El Rubi, Leonardo de Maracay, Ramón Guevara y Tomás Martínez.

Sábado 23.04.2016 - Espectáculo Cómico Taurino Blancas Nieves y sus Enanitos Toreros.

Domingo 24.04.2016 - Corrida Mixta - Encierro de Santa Rosa para los matadores de toros venezolanos Manuel Medina El Rubi y Juan José Girón, el peruano Juan Carlos Cubas, el novillero venezolano Jonatan Ortega.

1 comentario:

  1. buenos dias amigo Giovanni espero este bien solo para notificarle que es "Ciudad de las 7 Colinas" no 5. saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores