14/2/16

Organizan fundación taurina para la Feria de Táriba

Reunión en el Club torbes para la creación de la Fundación a encargarse de la Feria de La Consolación y del Coliseo Hugo D. Molina. Foto: Eutiquio Hevia

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La mañana del domingo 14 de febrero, en el Club Torbes de Táriba, se llevó a cabo otra reunión organizadora de la parte taurina para la venidera Feria de La Consolación en el mes de agosto. a la cita acudieron el presidente de la Comisión Taurina Alexander Saavedra, Nelson Rojas; Eutiquio Hevia, Cronista taurino y autor de libros historia de Táriba; los arquiectos Eduardo Santos Castillo y su hijo, diseñadores del Coliseo taribense; Ing. Enrique Colmenares, líder del grupo promotor; Dr. Gustavo Colmenares, Esperanza Orjuela, Pedro Acevedo, Richrad Medina y Jorge Mora, concejal del Municipio Cárdenas. Otros invitados se excusaron por motivos de salud.

Los temas tratados fueron: Registro de la fundación taurina taribense y organización de la próxima Feria de La Consolación.

Para el próximo viernes 19 de febrero se invita a los aficionados a la firma del documento que le dará nacimiento a esta nueva organización para el apoyo de la fiesta y conservación del Coliseo; el acto se realizará en el Club torbes a las 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores