16/2/16

Novillero Edgar Antonio recibirá la Alternativa en la Feria de San José 2016

Erick Cortéz firmó contrato de la alternativa de Edgar Antonio con su padre, ex matadorEdgar Díaz “El Victoriano”. Foto: J Ramìrez

por: Jesús Ramírez “El Tato”

La empresa Agrocasta adelanta sobre la marcha, la contratación de toreros para la Feria de San José 2016 a cumplirse en el tercer fin de semana del mes de marzo, coincidiendo con la celebración del santo patrono de la ciudad.

Dos contratos firmes hasta el momento. El sevillano Daniel Luque, quien tuvo salidas a hombros en las recientes ferias de San Cristóbal y Mérida, y el joven valor aragüeño Edgar Antonio, quien recibirá la alternativa en el festejo del domingo 20 de marzo. Otros nombres de interés completarán el dúo de combinaciones que seguro estamos serán del agrado de la afición aragüeña, acostumbrada ya a extraordinarios carteles josefinos.

En cuanto a los toros, varios días en el campo bravo venezolano permiten a la empresa anunciar astados de Juan Campolargo y “Laguna Blanca” con las condiciones requeridas por la autoridad taurina municipal. Indudablemente otro gran esfuerzo empresarial para brindar a la afición del centro del país dos espectáculos manteniendo la categoría de ferias anteriores.

Por su parte en Ferimar, que preside el abogado José Roldán López, ya realizaron los castings para la escogencia de las candidatas al reinado de la Feria cuya elección se realizará el jueves 17, en una feria corta de cuatro días que contempla el tradicional desfile de feria, eventos musicales y artísticos en el parque de San Jacinto y la exposición agro industrial, desde luego con el espectáculo taurino en el coso maestrante que recibirá adecuado mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores