3/2/16

Mérida: Novillos de El Laurel ya están en los corrales de la plaza

"Parroquiano" y "Malquerido" los primeros en la Monumental de Mérida. Foto: G Cegarra

por: Giovanni Cegarra

La algarabía, ambiente, corre corre taurino ya ha invadido las áreas internas de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia a media tarde de este martes dos, Día consagrado a La Virgen de Las Candelas, La Virgen de La Candelaria, con el arribo de los novillos de la ganadería El Laurel de Don Luis y Paola Ortiz, padre e hija, siendo los primeros en ocupar los corrales del coso merideño.

Desencajonados y pesados en la báscula de la Monumental de Mérida, Malquerido No. 404, 360 kg. y Parroquiano No. 388, 370 kg. son los dos novillos de El Laurel para la novillada con picadores de la noche del jueves cuatro, con la que se abre El Carnaval Taurino de América, novillada de Concurso de Ganaderías, que han sido aprobados por la Comisión Taurina Municipal del Libertador y de beneplácito para la Empresa Taurina Ramguetauro SRL.

Comienza ya la Fiesta Taurina de Mérida, con su Carnaval Taurino de América, XLVIIª Feria del Sol, todo listo, en camino el resto de los encierros, estimándose que la acreditación de los medios de comunicación sea iniciada entre miércoles 3 y jueves 4, solo queda esperar que suenen clarines y timbales y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores