25/2/16

Fiesta Taurina Campera Maracayera

El promocional de la Fiesta Campera del sábado 27 en Maracay Foto: agrocasta.com.ve

por: Giovanni Cegarra

Las instalaciones del antiguo Country Club de Maracay, hoy Parque Carlos Raúl Villanueva serán este sábado 27 escenario ideal para una gran Fiesta Taurina Campera en la que la Empresa Taurina Agrocasta C.A. presentará oficialmente los ya anunciados carteles taurinos de la Feria de San José 2016.

En esta Fiesta Taurina Campera Maracayera el matador de toros y empresario Erick Cortez tentará publicamente reses de la ganadería venezolana de Juan Campolargo además de compartir con los asistentes quienes tendrán la oportunidad de ponerse por delante a una de las reses, adquirir entradas con descuento especial para el ciclo taurino de la Feria de San José previsto para los días 17, 18, 19 y 20 de marzo, disfrutar de música en vivo, degustar de la gastronomía regional.


El abono taurino para la Feria de San José 2016 ya está en plena venta en la Av. Bolívar, cruce con calle Sucre, Centro Comercial Gran Bazar, Planta Alta, Local Ml-281, Sector Centro de Maracay; podrán hacer sus reservaciones a través de los números telefónicos 0424-3340762 y 0243-2480338 y por el correo electrónico agrocasta.toros@gmail.com y en breves días adquirir entradas en las taquillas de la Plaza de Toros Maestranza César Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores