6/2/16

El Sábado 06/02: Conferencias Culturales Taurinas en Mèrida

Fundación Cultural Girón realizará por quinta vez el evento, en Hotel El Serrano.

* Nuevamente el ámbito cultural se pone de manifiesto por parte de Organizado por la FCG Seccional Mérida.

por: Rubén Villafraz

Como ya está costumbre, la siempre activa Fundación Cultural Girón se hace presente con todo aquello que tenga que ver la fiesta brava, sea dentro o fuera del ruedo, como institución que es, sin fines de lucro ni protagonismo.

Es por ello que para este año 2016 nuevamente sus Conferencias Culturales Taurinas tengan el mismo sabor de actualidad e interés que siempre se han caracterizado, de la mano de la Seccional Mérida, quienes de alguna manera han querido aprovechar el marco ferial merideño para dar a conocer al neófito o entendido aficionado el presente y futuro de nuestra fiesta brava.

LOS PONENTES

Para este sábado 6 de febrero estará llevándose a cabo las 5tas Conferencias Culturales Taurinas 2016 en el que cuatro ponencias serán debatidas; los ponentes invitados son:

- El reconocido narrador y locutor taurino Kike Rosales,

- El cronista taurino del Diario Frontera y corresponsal para Venezuela de varios medios escritos y radiales españoles: Dr. Rubén Darío Villafraz,

- El Abogado y Periodista Nilson Guerra Zambrano,

- El ganadero de reses bravas Pedro Echenagucia.


Toda una mañana de saber taurino que tendrà lugar en los salones del Hotel El Serrano de la capital emeritense.

Del mismo modo la Directiva Nacional de la Fundación Cultural Girón, en la persona del Sr. Nelson Hernández, estaría reconociendo los méritos y labor de un taurino que para muchos nos ha pasado solapado en el hacer y deber de quien fue uno de los entusiastas impulsores de la gran cita taurina merideña, como lo es Don Luis Gandica, de los pocos primeros impulsores aún vivo que tuvo impacto en el devenir de lo que es actualmente El Carnaval Taurino de América.

La participaciòn del pùblico interesado es gratuita, basta con hacer acto de presencia en el Hotel El Serrano este Sábado 6 a las 9:00 a.m. para adentrarse en el mundo taurino a través de estos selectos conferencistas.

@rubenvillafraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores