11/2/16

Declaraciones esperanzadoras del Diputado Dr. William Dávila para la Fiesta Taurina

Al centro, el Diputado Dr. William Dávila acompañado de Juan Ramón Romero (Der) en entrevista conversó sobre las acciones en Defensa de la Fiesta.

* Escuche la entrevista exclusiva sobre el avance de este proyecto de nombrar Patrimonio Cultural la fiesta de los Toros en Venezuela

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En el marco de las Ferias del Sol 2016, coincidimos con el Dr. William Dávila a quien conocí a la salida de una buena tarde de toros en la Romàn Eduardo Sandia cuando, siendo gobernador de Mèrida, salìa como un aficionado màs de la plaza de toros.

En esta ocasiòn, el encuentro ha sido para darnos una buena noticia; y es que ya se ha adelantado bastante sobre el tema de la protecciòn de la Fiesta venezolana declarándola Patrimonio Cultural y con esto acoger a los trabajadores del sector taurino, en la seguridad social que tanta falta hace, pues serían catalogados como Trabajadores Culturales.

En esta entrevista, aprovechamos la presencia del Dr. Juan Ramòn Romero, Director del Carrusel Taurino español, para dialogar sobre esta esperanza de que prontamente se lleve a la realidad tan grata noticia para la tan atacada Fiesta venezolana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores