13/2/16

Daniel Luque contratado para la Feria de San José 2016

Foto: Nikolas Babin

por: prensa Agrocasta

La empresa Agrocasta ha cerrado la contratación del diestro sevillano Daniel Luque para su actuación en uno de los festejos taurinos a realizarse en Maracay, en el marco de la Feria de San José 2016.

Daniel Luque viene de triunfar en dos ferias venezolanas relevantes: las pasadas Ferias de San Sebastián en San Cristóbal, donde salió a hombros tras cortar dos orejas el pasado 29 de enero; y en La Feria del Sol de Mérida donde cortó tres orejas en dos presentaciones abriendo la puerta grande el 7 de febrero.

Luque se convierte en la primera contratación oficial para este importante ciclo taurino nacional. La feria maracayera de este año 2016, se escenificará los días 19 y 20 de Marzo; contará con dos grandes eventos taurinos que serán del agrado de toda la afición aragüeña y del resto del país.

La empresa taurina Agrocasta y todo su equipo de trabajo están desde ya trabajando arduamente para llevarles a todos una grandiosa feria y en los próximos días se irán anunciando nuevas contrataciones así como los carteles definitivos que podrán disfrutar en esta importante feria venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores