9/2/16

"Botón Gustavo Trujillo" a Comunicadores Sociales taurinos

Entre los condecorados figuran Kike Rosales (izq) y Víctor Eduardo Ramírez Molina "Vitico" (der) quienes transmiten las corridas de la Feria del Sol por Merideña 95.3 FM. Foto: G. Cegarra

* En acto formal se dió la imposición de la Condecoración de la Orden Botón Gustavo Trujillo a un grupo de comunicadores sociales de la región merideña y tachirense

por: Giovanni Cegarra

La Sala de Lectura e Investigación del Museo y Biblioteca Taurina de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, ha sido escenario del acto de imposición de la Condecoración de la Orden Botón Gustavo Trujillo a un grupo de Comunicadores Sociales Taurinos radicados en la región andina merideña tachirense, que han dado lo mejor de sí por el impulso y fortaleza de nuestra Fiesta Brava.

La ocasión fue propica para la imposición de la Condecoración de la Orden Honor al Mérito Taurino a Rodrigo Rivas Viloria quien por razones profesionales en la pasada LIIª Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira, no pudo estar presente en el acto fijado para ello en el Patio de Cuadrillas César Faraco de la Monumental de Mérida, el pasado jueves 21.

Los colegas galardonados con el Botón Gustavo Trujillo fueron Juan Manuel Fernández, Germán Uzcátegui Rivas, Germán Rosales Altuve, Enrique Kike Rosales, Jesús Ramón Pico, Yanara Vivas, Jesús Alberto Araujo Castoreño, Luis Alberto Colls, Freddy Ramírez Garapuyo, Eduardo Ravell, Víctor Eduardo Ramírez Molina Vitico y Saúl Uzcátegui.

El acto cumplido la tarde del lunes ocho antes de inciarse la cuarta corrida de toros ferial contó con la presencia de Mons. Dr. Baltazar Enrique Porras Cardozo, Arzobispo Metropolitano de Mérida, El Arzobispo Taurino Venezolano, la Comisión Taurina Municipal del Libertador creadora de la Condecoración, invitados especiales, comunicadores sociales, aficionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores