19/2/16

Aficionados tachirenses le llevan el capote y el trofeo del Sol de Oro

El Maestro Ponce hará el paseíllo con el capote de paseo del torero en retiro Hugo José “El Morocho” Molina que lleva bordado en el dorsal la Virgen de Consolación de Táriba. Foto: Paseíllo en San Cristòbal , con el capote molinero el cual llevò tambièn en Mèrida. Foto: G D`Jesús

por: Germán D’ Jesús Cerrada

Un grupo de aficionados tachirenses viajaron a la ciudad de México, para estar presentes en la corrida de cierre, este domingo 21 de febrero, con toros de Los Encinos (02) y de Teófilo Gómez (06), para el rejoneador Hermoso de Mendoza, y los toreros de a pie: Enrique Ponce, Fermín Rivera y Octavio García “El Payo”. Entre ellos estarán en el coso de Insurgentes: Hugo José “El Morocho” Molina, Hugo Santos, Hugo José Santos y Juan Carlos Gómez “El Gato”.



El Maestro Ponce hará el paseíllo con el capote de paseo del torero en retiro Hugo José “El Morocho” Molina que lleva bordado en el dorsal la Virgen de Consolación de Táriba, capote que utilizó el torero de Chivas en las recién finalizadas ferias de San Sebastián y El Sol.

Como es conocido en el mundo taurino, entre el maestro Enrique Ponce y la familia Molina hay una amistad cultivada por muchos años.

Además del capote de paseo, los viajeros tachirenses entregaran el trofeo de la Feria del Sol 2016 al Triunfador: Enrique Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores