17/1/16

Webs españolas se hacen eco del comunicado de la empresa Grisolìa

Prestigiosos sitios web dedicados a la Fiesta de los toros se han hecho eco del comunicado de la empresa organizadora de la Feria de San Sebastiàn 2016

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El comunicado publicado por la empresa Fabio Grisolìa, con motivo de ratificar la presencia de los toreros extranjeros contratados para el ciclo taurino del 27 al 31 de enero, ha tenido repercusiòn internacional al considerarlo como publicable importantes sitios web dedicados a la tauromaquia en España.

Los periodistas Jorge Cepeda y Giovanni Cegarra, cada uno por su cuenta, han enviado sus respectivas versiones comentadas de la declaraciòn oficial de los directivos de la empresa taurina de la Feria de San Sebastiàn; cada uno a su modo, destacò el mal que se le hacen a la feria taurina y a la fiesta en general, los rumores que en las ùltimas horas se intensificaron que llevaron a la empresa a esta decisiòn.

Al momento de redactar esta nota se evidenciaba en tres sitios reconocidos: burladero.tv, opinionytoros.com y deltoroalinfinito. Se supo que otros sitios web internacionales como aplausos.es, mundotoro.com, altoromexico.com podrìan estar considerando publicar sus respectivas versiones de esta noticia dada la relevancia de lo tratado en el comunicado.

Tambièn en Mèrida, el Diario Pico Bolìvar insertò en las pàginas de su ediciòn del domingo 17/01, un aviso de prensa.

Se muestra a continuaciòn lo publicado por los sitios web internacionales:

*** burladero.tv

Grisolía sale al paso ante rumores de la Feria de San Cristóbal 2016
Redacción - 17/01/2016

http://www.burladero.tv/frontend/burladero/Grisolia-Sale-Al-Paso-Ante-Rumores-De-La-Feria-De-San-Cristobal-2016-vn55544-vst70

La empresa taurina de Fabio Grisolia le salió al paso a una serie de rumores que van y vienen entorno a la venidera temporada de la feria en honor al patrono "San Sebastiano" en San Cristóbal estado Táchira al occidente del país venezolano.

Desde esta pasada semana se ha venido denunciando en los corrillos la no comparecencia de importantes figuras que están anunciadas en los carteles de la actual temporada que va a celebrarse del 26 al 31 de enero del 2016, con cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un Festival Nocturno a Beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal.

Para eso la conocida empresa taurina que dirige Nelson Grisolía emitió un comunicado desde sus oficinas donde hace menciona "que la empresa taurina Fabio Grisolía hace del conocimiento público que los abonos se han estado, y continúan vendiendo, sin ningún tipo de novedad ante comentarios nefastos que se han venido suscitando en las últimas horas".

Hasta ahora se ha cumplido con la afición y se ha conversado con las figuras que vienen a esta feria y no han manifestado problema alguno para compadecer ante una feria que luce como años anteriores, como la más importante de Venezuela en esta edición numero 52.

"A quienes le corresponde la función taurina y depositaron en nosotros la confianza suprema para corresponder en la licitación del ciclo taurino san cristobalense, le hemos cumplido cabalmente desde que asumimos, con gran responsabilidad".

Reuniones con la Comisión Taurina local y con sectores como los ganaderos y las representantes de los diferentes entes que están involucrados con este espectáculo, se han venido realizando casi a diario, pese a la situación difícil que esta atravesando el país en materia politica-económica.

Estos son los carteles que de la Feria de San Sebastián 2016:

Martes 26 de enero. Novillada. Ganadería venezolana San Antonio para Rafa Serna (España), José Antonio Salas y Joselito Vásquez (venezolanos).

Miércoles 27 de enero. 1era Corrida. Ganadería venezolana Campo Largo para Juan Bautista Jalabert francés, Manuel Escribano español y Fabio Castañeda venezolano

Jueves 28 de enero. 2da Corrida. Ganadería venezolana Santa Fé para Diego Urdiales español, Rafael Orellana venezolano y Daniel Luque español.

Viernes 29 de enero. 3era Corrida. Ganadería colombiana Capiro de Son Son para Erick Cortez venezolano, Sebastián Castella francés y Alberto López Simón español.

Viernes 29 de enero - Festival Nocturno. Festival Taurino a Beneficio de Escuela Taurina de San Cristóbal, Ganadería colombiana Capiro de Son Son, para los rejoneadores Fillipi Goncalvez de Portugal, Andrés Chica de Colombia, Pedro Abril de Venezuela y la actuación de los Forcados Amadores de Sao Manso.

Sábado 30 de enero. 4ta Corrida. Ganaderías venezolanas Rancho Grande y El Prado para David Fandila “El Fandi” español, Miguel Abellán español, Gregorio Torres “Maravilla” venezolano y Andrés Chica Rejoneador colombiano

Domingo 31 de enero. 5ta Corrida. Ganaderías venezolanas de Rancho Grande y El Prado para Enrique Ponce español, César Valencia venezolano y Andrés Roca Rey peruano




*** web opinionytoros.com ***




"Fabio Grisolía C.A." garantiza presencia toreros extranjeros en la LIIª San Sebastián 2016

Giovanni Cegarra

http://www.opinionytoros.com/noticias.php?Id=52610

Por comunicado fechado este domingo 17, la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. organizadora del ciclo taurino de la LIIª Feria de San Sebastián en San Cristóbal, Estado Táchira, del 26 al 31 de enero, le sale al paso a los rumores que han circulado en los últimos días en corrillos taurinos andinos y en sus efectos, expresa "Ante los nefastos rumores en contra de la Feria Taurina de San Sebastián 2016 la Empresa Taurina Fabio Grisolía ratifica la presencia de las figuras contratadas para cada una de las corridas de toros anunciadas."

El comunicado en cuestión deja saber en otro de sus párrafos que "las figuras extranjeras del Arte de la Tauromaquia, anunciadas desde un principio y posteriormente contratadas para actuar en las Festividades ante el Santo Patrono San Sebastián, si estarán actuando en cada una de las tardes que han sido anunciadas. Es por ello que la Empresa Taurina Fabio Grisolía hace del conocimiento público que los abonos se han estado vendiendo y se continuará haciéndolo sin ningún tipo de novedad, esto ante los supuestos comentarios nefastos que se han venido suscitando en las últimas horas."

Asimismo destacan "bajo ningún concepto la Empresa Taurina Fabio Grisolía ha dejado de cumplir fielmente a la noble afición taurina en general y mucho menos ante el conglomerado tachirense que quiere y acepta su Feria como una pieza más de su identidad, en donde a lo largo de más de cincuenta años nuestra Empresa Taurina ha sabido responder por todo lo alto ante el voto de confianza que siempre nos han endosado las Autoridades Competentes."

El comunicado está firmado por el Ing. Nelson Grisolía Guillén, Presidente y Dr. Alex Pereira, Director General, de la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A.



*** blog deltoroalinfinito ***



http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2016/01/san-cristobal-empresa-grisolia-le-sale.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores