27/1/16

viejitos para la gracia

Señores de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, se la fumaron, pusieron la torta

por: Giovanni Cegarra

El irrespeto y humillación sufrida por los profesionales de la fotografía taurina por parte de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano, no tiene nombre, no puede dejarse pasar así como así, que viene la disculpa, asunto arreglado, aquí no ha pasado nada, no Señor.

Están viejitos para la gracia, Señores de la Comisión Taurina de San Cristóbal, Estado Táchira, uds. me perdonan, no saben donde están parados, tiraron al piso la cordialidad de la capital tachirense porque en que cabeza cabe que un fotógrafo taurino esté en un segundo piso tomando la gráfica de una corrida de toros mientras su puesto en el callejón de la Plaza de Toros está ocupado por un chivato amigo de uds.

A lo mejor a la hora de que lean esto, quizás han solventado la inverosimil ridícula medida tomada por la Comisión Taurina de San Cristóbal pero considero no debe quedar ahí y emitir los colegas fotógrafos taurinos un comunicado en que deje bien sentado la protesta formal al respecto porque no vaya ser que sus colegas municipales en otros Estados lo tomen de cajita y si no lo palpan todavía, no solo han mancillado y humillado a profesionales de la fotografía taurina sino a los medios de comunicación, a La Ciudad de La Cordialidad, a la Feria de San Sebastián, a nuestra Fiesta Brava.

Señores de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, se la fumaron, pusieron la torta, están viejitos para la gracia y punto en boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores