30/1/16

Video taurino de Lorenzo Mendoza alcanzó 59.016 visitas en 36 hrs

El video taurino del empresario Lorenzo Mendoza en la web ha tenido un inesperado impacto de difusión en redes sociales

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Sin pretender crear expectativa alguna subimos a la web el video de la vuelta al ruedo del empresario Lorenzo Mendoza junto a Rafael Orellana; las razones para hacerlo no fueron otras sino la emotividad que vivió la plaza Monumental de Pueblo Nuevo desde el momento que Rafael Orellana le brindara el segundo toro de su lote del pasado Jueves 28 de enero.

Aunque hacemos las gráficas de lo que acontece en la plaza a cada momento, fue cuando ya iba en un 50% de su recorrido cuando decidimos pasar la cámara a la opción de video para filmar la vuelta al ruedo que fue sumamente emotiva y desestresante para los tendidos que no pararon de vitorer y aplaudir al líder de las empresas Polar.

No obstante, de haber tuiteado una sola vez la publicación en esta web, nos olvidamos de revisar en YouTube cómo iba la receptividad al breve video que se hizo.

La sorpresa vino a la noche siguiente, el 29-01, antes de cumplirse las 24 hrs de hacerlo público: Las visitas registradas en el sistema mostraban 14.250 y a las 36 horas 59.016 visitas lo cual arroja un promedio de 1389 visitas por hora, es decir mas de 23 personas por minuto han visto este video que proyecta la emoción que se vive en el toreo.

*** INFORME DE VISITAS AL SABADO 30/01 A LAS 2 PM ***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores