26/1/16

Tovar: Autorizan apertura del Abono Taurino 173ª Feria de Regla

La Comisión Taurina tovareña dió su visto bueno. Foto: Coliseo El LLano - hotelesyposadasvenezuela.com.ve

* Arranca ofertando los toreros del patio: Rafael Orellana y Tomás Martínez y los encierros de las ganaderías Los Ramírez y La Cruz de Hierro.

por: Giovanni Cegarra

La Comisión Taurina Municipal de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida, tras revisar los recaudos correspondientes presentados por la Empresa Taurina Toricantano C.A. autorizó la apertura del abono para el ciclo taurino de la 173ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla.

En reunión celebrada la tarde noche de este viernes 22/01, los Directivos de la Comisión Taurina Municipal Tovareña, notificaron a la Empresa Toricantano C.A. que podía abrir el abono taurino a partir de la presente fecha, a través de los vendedores autorizados para ello y en la oficina de la Empresa en Tovar.

El ciclo taurino de la CLXXIIIª Feria de Regla en La Sultana del Mocotíes comprende una novillada, un espectáculo cómico taurino y tres corridas de toros, los días 3, 4, 9, 10,11 de septiembre venidero y la apertura del abono taurino arranca con lo ofertado para ello, los toreros del patio Rafael Orellana y Tomás Martínez, encierros de las ganaderías Los Ramírez y La Cruz de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores