6/1/16

Toros de “Rancho Grande” y “El Prado” para la Feria de San Sebastián 2016

Se observaron diferentes capas: capirotes, ensabanados, negros, colorados. Foto: R Rivas

por: Prensa ETFG - .- Rodrigo Rivas.-

El Lic. Hugo Domingo Molina, mostró un lote de toros de sus hierros “Rancho Grande” y “El Prado”, en su hábitat natural en la finca de Las Porqueras, jurisdicción del Municipio Jáuregui del estado Táchira. El verdadero protagonista de la fiesta, amo y señor del campo bravo partirá desde allí hasta el ruedo tachirense, ondeando las divisas que han puesto en todo lo alto la ganadería de lidia y por ende la fiesta brava en nuestro país.

Se observaron diferentes capas: capirotes, ensabanados, negros, colorados; estos conformarán lo encierros concertados para ser lidiados en las corridas del sábado 30 de enero por los diestros el granadino David Fandila “El Fandi”, el madrileño Miguel Abellán, el venezolano Gregorio Torres “Maravilla” y el domingo 31 por el maestro Enrique Ponce, César Valencia y Andrés Roca Rey.

El representante de la empresa: Dr. Alex Pereira, manifestó su satisfacción ante la presencia del lote y tomó debida nota de los números con los cuales están signados los astados.

Con la ilusión de que darán buen juego, que serán protagonistas conjuntamente con los coletudos a quien les correspondan, los ganaderos despidieron a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores