24/1/16

Recorre la web la promo de Feria del Sol 2016

La cuña promocional en video, de Ramguertauro ya recorre la web anunciando la Feria del Sol en Mèrida.


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La Empresa Taurina Ramguertauro concesionaria de la Feria del Sol en Mèrida, promociona la ediciòn 47 del Carnaval Taurino de Amèrica.

La pieza es de 30 segundos y se apoya en la imagen principal del evento ferial la cual presenta a los toreros base de carteles sobre un fondo azul y la silueta de los picos merideños con la nieve que los cubre en todo lo alto y la muestra del telefèrico; ambos son sìmbolos indiscutibles de la ciudad estudiantil de Venezuela.

La cuña está rodando en todas las salas de cine venezolano que pertenecen a la cadena Cinex las cuales se encuentran en las principales ciudades del paìs alcanzando a asi 30 salas de proyecciòn que en cada funciòn proyectan el comercial de Ramguertauro.

Tambièn està pautada en el circuito de pantallas digitales flash Point, la empresa con mayor crecimiento y desarrollo tecnológico en lo que a publicidad exterior se refiere; se caracteriza por la excelente calidad de Video, Imágenes Impactantes animadas en 3D que causan interés en los espectadores.

La voz del comercial es la del reconocido narrador de fùtbol tachirense Manolo Dàvila Mogollòn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores