15/1/16

Positiva reunión de trabajo: Comisiòn Taurina y empresa Fabio Grisolía

En la reuniòn de trabajo conjunto Empresa - Comisiòn Taurina (i - D) Ing. Nelson Grisolìa, Dr. José Neira Celis y Dr. Alex Pereira.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Esta semana, la Comisiòn Taurina de San Cristòbal, presidida por el Dr. Josè Neira Celis, realizò una sesiòn de trabajo con la empresa Fabio Grisolìa para adelantar y coordinar todo lo concerniente al ciclo taurino que abre el Martes 26 de enero hasta el Domingo 31.

En declaraciones del Dr. Neira, ha sido una reuniòn exitosa donde la empresa Fabio Grisolía mostró todas las actividades que vienen cumpliendo; en la auditoría de los contratos se revisaron una a una las contrataciones de toreros constatando su correcta realización.

También se estuvieron evaluando los videos de los encierros de cada ganaderìa evidenciando los datos de identificaciòn de cada ejemplar así como su presencia y trapío.

La empresa cuenta con el personal apropiado y experimentado, abocado a las tareas para un buen inicio del evento taurino. Las diligencias van bien encaminadas por lo que la Comisión Taurina puede evaluó positivamente el desempeño de la empresa concesionaria Fabio Grisolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores