5/1/16

Manizales: Abre la Feria una novillada para el olvido

A cada novillero se le sonaron los tres avisos Foto: G D`Jesùs

por: Germán D'Jesús Cerrada

Nuestra aventura taurina sigue rumbo a Manizales, una de las ferias mas importantes de América, que cierra este domingo 10 de enero con el mano a mano de los diestros españoles Enrique Ponce y Julián López "El Juli".

El grupo de taurinos venezolanos se separó, por tener vuelos diferentes, Carlos Rosales y Germán D'Jesús Cerrada pasamos una noche en Bogotá, ya tenemos 24 horas viajando. En el vuelo Cúcuta- Bogotá,  conocí una joven estudiante del último semestre, colombo-venezolana de Rubio, nos comentó que su padre, médico, tenía una clínica en esta población y el Gobierno de Hugo Chávez lo dejó sin nada, expropio la clínica la cual se encuentra hoy en el total abandono; ahora viven en Cúcuta, dice Lucy, pronto viviré de nuevo en Venezuela.

Llegamos al Hotel Edén, en pleno centro de la ciudad, Leonardo Miranda nos atendió con la hospitalidad del colombiano. Recorrimos la ciudad de Manizales, hermosa, limpia, con jardines y seguridad total.

NOVILLADA CON PICADORES

Lunes 4 de enero de 2016
61 Feria de Manizales
Novillada con picadores



Foto: G D`Jesùs

Muy buena entrada llegando a los tres cuartos de plaza,

6 toros mansos, tres vivos a los corrales,
novillos se Salento, 1ero y 2do bajo fuerte aguacero; 2do, 3ero y 4to, tres avisos y devueltos a los corrales; el sexto de la tarde

El Choni: silencio y tres avisos

Guillermo Valencia: Tres avisos y Silencio

Leo Valadez Tres avisos y Vuelta al Ruedo con petición de oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores