3/1/16

La odisea de unos taurinos rumbo a la feria de Manizales

Primera etapa de esta odisea taurina de unos aficionados venezolanos merideños.

por: Germán D'Jesús Cerrada. Colombia

Salimos este domingo 03 de enero, muy temprano, un grupo de aficionados taurinos venezolanos desde la ciudad de Mérida, Venezuela, rumbo a la Feria de Manizales, una de las mejores de América. Entre ellos Carlos Rosales, Jorge Valecillos, César Oliver, Maria Mercedes Gabaldón, Eyle Vilela y el Director de Notiferias German D'Jesús Cerrada.

Aún en la oscuridad de una mañana lluviosa y fría en Mérida, vía Puerto Santander, Colombia, después haber pasado Orope, varios puntos de control, en el camino la Guardia Nacional Venezolana nos atendió de lo mejor y nos dieron la información precisa para pasar la frontera hacia la hermana República de Colombia.

Por un puente angosto y desolado, lo recorrimos a pie, ya que los pasos fronterizos con Colombia están cerrados, entre Orope y Puerto Santander, en este último tomamos una buseta que nos llevó hasta el aeropuerto de Cúcuta donde esperamos para tomar el vuelo hacia Bogotá.

El día Lunes 04/01 volaremos a Manizales, para estar por la tarde en la novillada con picadores en el marco taurino de esta importante feria colombiana.

Seguiremos informando desde Manizales, Colombia. Que Dios reparta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores