23/1/16

En España anuncian venida de toreros a San Cristóbal

El periòdico ABC en su secciòn de Toros anuncia la venida de los toreros anunciados

El apreciado narrador español Juan Ramòn Romero, tambièn confirmò la venida de toreros españoles en un tuit del Sábado 23/01.


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este 23 de enero, desde España se dejò conocer la confirmaciòn de la venida de toreros extranjeros anunciados para la Feria Internacional de San Sebastiàn o como le conocen por esas tierras: Feria de San Cristòbal.

El diario español ABC difundiò una nota en sitio web titulada: "Todo listo para el comienzo de la Feria de San Cristóbal" en la cual comentan los carteles y las respectivas actuaciones de los reconocidos matadores por ruedos españoles.

Por otra parte, el narrador taurino español: Juan Ramòn Romero, enviò un tuit por su cuenta de Twitter @carruseltaurino dando cuenta de conocer que los toreros ya poseen los boletos para viajar a San Cristòbal, Venezuela para sus presentaciones.

Cuando ya inicia la cuenta regresiva para que suenen clarines y timbales para abrir la temporada taurina venezolana, estas notas informativas caen muy bien en los abonados que fueron objeto de rumores respecto a las ferias de San Cristóbal y Mèrida.

*** Nota publicada por abc.es ********

Todo listo para el comienzo de la Feria de San Cristóbal

Ponce, Castella, Fandi y Simón, entre los protagonistas del ciclo venezolano


EFESan Cristóbal - 23/01/2016 a las 18:46:57h. - Act. a las 21:44:01h.Guardado en: Toros

Todo está listo para la Feria de San Cristóbal. Los diestros Enrique Ponce, Miguel Abellán y el francés Sebastián Castella, entre otros, participarán en la 52ª edición de la feria de la ciudad venezolana de San Cristóbal, que se celebrará del 26 al 31 de enero, indicaron fuentes de la organización a Efe.

Además, intervendrán en la feria, la más importante de Venezuela, David Fandila "El Fandi", Manuel Escribano, Daniel Luque, Alberto López Simón y Diego Urdiales, que alternarán con el francés Juan Bautista y los venezolanos Erick Cortez, Fabio Castañeda, Rafael Orellana, Gregorio Torres «Maravilla» y César Valencia, y el peruano Andrés Roca Rey. Asimismo, participarán el rejoneador portugués Filipe de Goncalvez y el colombiano Andrés Chica.

Abrirá el abono el martes 26 una novillada con caballos de la divisa nacional de San Antonio a cargo del español Rafa Serna y los venezolanos José Antonio Salas y Joselito Vázquez.

La primera corrida de toros venezolanos de Campolargo se escenificará el miércoles 27 con Juan Bautista Jalabert, Manuel Escribano y Fabio Castañeda en el ruedo.

El jueves 28 serán toros nacionales de Santa Fe para Diego Urdiales, Rafael Orellana y Daniel Luque, y al día siguiente, viernes 29, ejemplares de la ganadería colombiana del Capiro de Son Son para Erick Cortez, Castella y López Simón.

El sábado 30, reses de Rancho Grande para David Fandila "El Fandi", Miguel Abellán y Gregorio Torres "Maravilla", y uno del Capiro de Son Son para el rejoneador Andrés Chica.

Cerrará la feria la corrida del domingo 31, con astados de Rancho Grande para Enrique Ponce, César Valencia y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores