10/1/16

Electos representantes de los aficionados tovareños para integrar Comisión Taurina

En la gráfica, Cinco de los seis candidatos que se disputaron el voto del aficionado: (i-D)César Alarcón, Pedro Gómez, Juan Morales, Silvio Peña y Luis Maldonado. Foto: V Contreras

Informa: Vanessa Contreras

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En la andina ciudad de Tovar se realizó este domingo 10/01 el acto de elección por parte de los aficionados de quienes serán sus dos representantes en la Comisión Taurina para las próximas ferias de La Sultana del Mocotíes.

Con la asistencia de 168 electores y un nutrido grupo de espectadores, se realizó la elección de los representes de los aficionados taurinos. La cita tuvo lugar en el Radio Teatro Occidente de Tovar. El proceso de postulaciones de los candidatos comenzó a las 2:00 pm y finalizó a las 4:00 pm arrojando un total de seis candidatos: César Alarcón, Pedro Gómez, Juan Morales, Silvio Peña, Luis Maldonado y Leyda Urrea, la popular Pappina.

Seguidamente, la comisiòn electoral conformada por Juan Carlos Escalante, Vanessa Contreras, Germán Rosales y Rosa Vergara de la Peña El Encuentro, procedieron a convocar para las votaciones cuyo proceso inició a las 4:30 pm.

Al acto asistieron representantes de los medios de comunicación local y el Concejal Jorge Molina, Vice Presidente de la Cámara Municipal como observador.

Una vez finalizada la votaciçon y el proceso de escrutinio, quedaron electos como representantes de los aficionados para integrar la Comisi÷on taurina de tovar los ciudadanos: Silvio Peña con 78 votos, César Alarcón con 40 votos y Luis Maldonado con 25 votos.

El locutor y miembro de la Comisión Electoral: Germán Rosales Altuve, tuvo unas breves palabras para todos los presentes destacando la importancia del acto y la responsabilidad de los cargos ya designados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores