24/1/16

El 27/01 inauguran la Expo taurina de Rubèn Darìo Chacòn en la Fiss

Oleo del pintor taurino Rubén Darìo Chacòn que serà donado a la Comisiòn Taurina para premiar la Mejor Vara de la Feria.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El pintor taurino Rubèn Darìo Chacòn de nuevo realizarà una exposiciòn de sus obras en las àreas de las oficinas de la plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo donde todos los visitantes y asistentes a las corridas podràn admirar su extensa gama de motivos de la tauromaquia para adornar los rincones de aficionados y tascas privadas y comerciales.

En esta ocasiòn del año 2016, seràn 20 obras que muestran esencialmente al rey de la fiesta, escenas del toreo y otros detalles taurinos, que sòlo la mirada acuciosa de Rubén Darìo Chacòn logran plasmarse en sus òleos para registrarlos en la eternidad.

El tamaño de estas obras oscila entre 50 x60, 90 x 1 m, 50 x 70 y otras mas pequeñas, lo cual le da variedad para escoger a los amantes del arte del toreo.

La expo taurina de Rubén Darío Chacòn, se inaugurarà el mièrcoles 27 de enero, a las 12 del mediodìa con la presencia de autoridades de la Comisiòn Taurina, la empresa Plaza de Toros, Escuela Taurina, toreros y demàs allegados al sector de la fiesta Brava en la ciudad y en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores