25/1/16

Dr. José Neira aclara sobre sustituciones en San Cristóbal

Toda sustituciòn se deberà hacer acorde a lo que indica la ordenanza taurina Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En declaraciones al programa Anàlisis Ferial, en horas de la tarde por 960 am, conducido por Cèsar Omaña, el Presidente de la Comisiòn Taurina Municipal: Dr. José Neira Celis, aclaró al respecto de las sustituciones que podrían darse respecto al cartel del viernes 29 de enero una vez conocida, vía nota de prensa en portales españoles: mundotoro.com y aplausos.com, la caída del cartel de Alberto Lòpez Simòn.

Al respecto, indicò que se espera la notificaciòn formal a esta comisiòn, a través del parte mèdico que debe enviar el torero; advirtiò que estarán atentos a las siguientes actuaciones del Lòpez Simòn que puedan corroborar el motivo de su baja en esta ciudad; de lo contrario, podrìan proceder a sancionarle como corresponde.

El Dr. Neira, muy responsablemente, niega el rumor que se corriera en algunos medios donde indicaban que se harìa una corrida mixta el viernes 29/01 sumando al cartel a los novilleros Jesùs Enrique Colombo y Manolo Vanegas para torear junto a Erick Cortéz; si bien la empresa Fabio Grisolìa hizo esa propuesta, la misma podría haberse aceptado bajo la condiciòn que se publicara un aviso de media pàgina en La Naciòn, advirtiendo que se le devolverìa el 75% a los que compraron boleta para ese día, pues los costos no son los mismos en estas nuevas condiciones.

Se ha planteado la posibilidad que el cartel del Viernes 29/1 sea con Erick Cortez, El Fandi y Daniel Luque; sin embargo, acorde con el reglamento, en cualquier corrida donde haya sustitución, la empresa está obligada a devolver el 100% de la boleta si algun aficionado no está de acuerdo en asistir bajo estas modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores