8/1/16

Diego Ventura salvó la tercera de Manizales

En el segundo Diego Ventura, salió dispuesto a complacer a los aficionados. Foto: G D`Jesùs

por: Germán D' Jesús Cerrada. Desde Manizales (Colombia)

Con un lleno, se celebró la tercera corrida de toros de La Feria de Manizales; se lidiaron toros de la ganadería Dos Gutiérrez, bien presentados; el primer toro le correspondió al Rejoneador español Diego Ventura, quien colocó un rejón de castigo y tres buenos pares de banderillas, perdiendo los trofeos con el rejón de muerte; descabelló.

En el segundo Diego Ventura, salió dispuesto a complacer a los aficionados, colocó dos magníficos rejones de castigo, tres pares de banderillas y dos cortas; los graderíos acompañaron a Ventura con sus aplausos y olés, de una certera estocada mata el toro, que cae sin puntilla, el público aclamó al rejoneador, pidiendo por unanimidad las dos orejas, las cuales fueron otorgadas por la presidencia.

Talavante con la capa alegró a los tendidos; dió algunos muletazos por la derecha y la izquierda, perdió el trofeo por pinchar, mata con un certero descabello; aplausos. En el segundo, Talavante lidió un toro con dificultades, pasado de pica, dio unos muletazos; mató rápidamente, recibiendo bronca de los aficionados.

El colombiano Sebastián Ritter, muy voluntarioso, recibió tres avisos, después de haber estado bien tanto con la capa y muleta; en su segundo toro dio excelentes verónicas, con la muleta por la derecha muy quieto, dio buenos naturales perdiendo los trofeos con el estoque pues en su tercer intento mató al toro.

Nuevamente la plaza se llenó en los tendidos con aficionados muy jóvenes que han puesto su alegría en esta Feria de Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores