4/1/16

Comisión Taurina de San Cristóbal publica las pautas para Acreditación en la FISS 2016

Comunicado a todos interesados en acreditarse para el ciclo taurino de San Cristóbal: 26 al 31 de enero 2016


República Bolivariana de Venezuela
Alcaldía de San Cristóbal
Comisión Taurina
del Municipio San Cristóbal – Estado Táchira



Recaudos para Acreditarse en la LII FISS 2016

Medios de Comunicación, medios especializados, periodistas, locutores, narradores, comentaristas, cronistas, columnistas y fotógrafos taurinos.


La Comisión Taurina Municipal de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela, integrada por: Jose Neira Celis, Presidente; Orlando Roa, Vicepresidente; y los directores: Fidel Sánchez, Rafael Chacón y Fabio Arias han elaborado las condiciones de Acreditación para la LII feria Internacional de San Sebastián a realizarse del 26 de enero al 31 de enero del año 2016,



Condiciones Generales


La acreditación se realizará con el visto bueno y aprobación de la empresa concesionaria del evento taurino.

El cumplimiento de los requisitos exigidos, no es compromiso para la Comisión Taurina de San Cristóbal y la empresa para otorgar la acreditación solicitada.

La cantidad de pases o credenciales estará supeditada a la cantidad de puestos disponibles en el Palco de Medios. Las credenciales con Acceso al Callejón son estrictamente limitadas.

La solicitud debe ir acompañada de los recaudos exigidos según el caso y enviados a la oficina de la Comisión Taurina Municipal

A los solicitantes que les sea aprobada la solicitud de acreditación, se les avisará al mismo correo electrónico por el cual hicieronla solicitud. Solamente para las solicitudes aprobadas, deberán enviar en físico: Foto reciente tipo carnet, copia de la cédula de identidad.

Las solicitudes se recibirán hasta el día Jueves 14 de enero de 2016 vía correo electrónico o carta entregada en la oficina de la Comisión Taurina de San Cristóbal ubicada en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo en el horario que se anunciará oportunamente.




Recaudos que deben acompañar la Solicitud de Acreditación



1.- Carta dirigida a la Comisión Taurina de San Cristóbal en original o vía correo electrónico comitausancris2007@hotmail.com , solicitando acreditación, identificando plenamente al personal, indicando las funciones a cumplir dentro de la plaza

2.- Si se trata de fotógrafos, periodistas y reporteros gráficos taurinos, deben consignar: en original como mínimo tres revistas ó periódicos, donde aparezcan publicadas las Columnas, crónicas o reseñas de festejos, fotos tomadas en eventos taurinos. Requisito obligatorio.

La dirección física de envío es:

Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo
Oficina Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal
Final Avenida España, Pueblo Nuevo, San Cristóbal


3.- Si se trata de narradores y comentaristas taurinos: certificación de la emisora respectiva firmada por el Director de la emisora, donde conste Nombre del programa, frecuencia, día de transmisión, duración, director del programa, personal a cargo, y demás características. Los espacios taurinos deben poseer el visto bueno de la empresa organizadora del ciclo taurino 2016.

En caso de sitios web deberán indicar: Nombre del sitio web, página o blog, anexar soportes que permitan conocer: Antigüedad, Número de visitas diarias, nómina de personal directo.

4.- Máximo se acreditarán dos personas por emisora.


5.- Los integrantes de otras comisiones taurinas venezolanas, deben enviar carta o correo electrónico a comitausancris2007@hotmail.com, con una solicitud firmada por el Presidente de la Comisión Taurina, avalado con la copia del nombramiento de parte del Concejo Municipal o Alcaldía respectiva; indicando si la plaza de toros donde presiden si es de Primera, Segunda o Tercera categoría, si se trata de plazas portátiles.



Por la COMISION TAURINA



Dr. José Neira Celis
Presidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores