21/1/16

Comenzó la acreditación en Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo

Cientos de solicitudes fueron analizadas para autorizar los pases de este ciclo taurino. Foto: Comisión Taurina de San Cristóbal 2016 - iamfiss.com

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristòbal.- La Comisiòn Taurina Municipal (CTM) de San Cristóbal (Estado Táchira, Venezuela) luego de revisar cientos de solicitudes de acreditaciòn para medios de Comunicación interesados en cubrir las incidencias de la LII Feria Internacional de San Sebastiàn en su parte taurina, ha terminado finalizado con la asignación de pases.

Este órgano municipal, actuando en conjunto con la empresa organizadora de los festejos taurinos: Fabio Grisolía C.A., ; otorga dos tipos de acreditación: La más demandada: Pase a Callejón y el pase al Palco de Medios o Palco Azul (por el color de las sillas) ubicado en el tendido alto, a unos metros de la localidad que ocupa la autoridad de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo.

Según lo referido por personas que fueron acreditadas en otros años, y hasta tradicionalmente, en esta ocasión el presidente de la CTM ha dejado por fuera a muchos que ya se creían con puesto fijo en callejón para cada enero; la meta del presidente de la CTM: Dr. José Neira Celis, es "limpiar" el callejón de gente que nada tiene qué hacer en esta peligrosa zona de la plaza. También, ha sido exigente con los "medios" (así entre comillas) para aquellos que se inventan una tramisión para tener achaque de pedir el codiciado pase. Supimos de un expresidente de comisión que al no ser acreditado para callejón sino para palco azul, prefirió rechazar esta acreditación.

Sin duda, es una tarea nada gratificante la emprendida por el Dr. Neira quien no se estrena como autoridad, ya que venía participando como en la anterior directiva. Al sonar clarines y timbales, todas las miradas van a escudriñar el ansiado callejón.

La acreditación comenzó este jueves 20/1 en las oficinas de la Comisión Taurina en la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo; el costo del carnet para este año será de dos mil bolívares; trabajarán en horario de oficina. Para demostrar la transparencia de esta gestión del Dr. Neyra Celis, la lista de los autorizados para acreditarse ha sido publicada en las afueras de las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores