28/12/15

"Toricantano C.A." única ofertante para la Feria de Tovar 2016

Unica ofertante en licitación taurina de la 173ª Feria Virgen de Regla de Tovar. Foto: Coliseo techado de Tovar - todotorosvenezuela.com

* La Comisión Municipal de Contrataciones en Tovar ha declarado desierto el concurso

* El Alcalde debería proceder a adjudicarle la feria de Tovar 2016

por: Giovanni Cegarra

La Empresa Taurina Toricantano C.A., ha sido la única ofertante para la organización del ciclo taurino de la 173ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla que habrá de cumplirse en septiembre de 2016, en Tovar, del Estado Mérida.

Fuentes de todo crédito aseguraron la noche de este lunes 28/12, sin que se tome como una inocentada por ser Día de Los Inocentes, que la Comisión Municipal de Contrataciones en Tovar, tras verificar que solo Toricantano C.A. adquirió sobre, ofertó y ha concursado en la licitación del ciclo taurino de la feria tovareña en septiembre 2016, ha declarado desierto dicho concurso y una vez notificado el Alcalde del Municipio Tovar de tal decisión, éste debería proceder a adjudicarle a dicha empresa, la concesión organizativa taurina de la 173ª Feria de Virgen de Regla.

Pudimos conocer que la oferta taurina presentada por la Empresa Toricantano C.A. comprende la realización en el Coliseo El Llano de Tovar, en su 173ª Feria de Virgen de Regla, una novillada con picadores de seis alternantes el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, un festival cómico taurino; tres corridas de toros los días 9, 10, 11 de septiembre, para lo que presentó carta compromiso con las ganaderías Los Ramírez y La Cruz de Hierro, con los matadores de toros tovareños Rafael Orellana y Tomás Martínez, además de dar aportes especiales a la Escuela Taurina e Institución no definida de Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores