26/12/15

‘Tendido cero’ cierra el año con un especial que recuerda los momentos inolvidables de 2015

Foto: blog cordobataurina

por: prensa rtve.es

El programa taurino de TVE ‘Tendido Cero’ continúa repasando algunos de los mejores contenidos y reportajes ofrecidos por el programa a lo largo del año, reuniendo temas muy diversos. Este sábado, la tercera entrega en La 2.

Algunos de los reportajes que se recuperarán esta semana en el programa son el espacio reservado al campo bravo, representado por una divisa con solera, como es la de Torrealta, en la actualidad supervisada por la ganadera más joven de España, y la vacada de Germán Vidal, que tiene su principal mercado en los festejos populares.

También se podrá ver la emotiva despedida de los ruedos de Ruíz Miguel y algunos instantes de los encierros de Pamplona. Alejandro Talavante enseña su ganadería y narra su relación con el toro bravo en la libertad del campo. Además, se adentrará en la librería Rodríguez, única en el mundo especializada en Tauromaquia, y considerada un templo de la cultura y el saber taurino.

Por último, cerrará con un recorrido por la feria más transcedente de cada temporada: la de San Isidro. Un año más, ‘Tendido cero’ no ha faltado en ninguna de las 52 semanas de 2015 y ha aumentado su tiempo de emisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores