13/12/15

EL 17/12 se conocerán los carteles del único carnaval taurino de América

La Monumental de Mérida no sólo albergará aficionados taurinos sino que también dará tasa de masificación laboral a los estudiantes universitarios, por vez primera. Foto: sabiosdeltoreo.com

* La Monumental “Román Eduardo Sandia“ tendrá por vez primera una fusión entre la ilustre Universidad de Los Andes por intermedio de la Federación de Centros Universitarios con su Presidente Br. Jorge Arellano y sus diferentes alianzas que hacen vida académica en la ciudad que también es turística por excelencia.

* Los “bachilleres“ pagarán precio especial para entrar a los toros, con carnet al día.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar de Mérida – Venezuela

Para este jueves 17 a partir de las 5 de la tarde se ha pautado un regio acto protocolar para dar a conocer los carteles del único Carnaval Taurino de América que para su edición XLVII van del 4 al 9 de febrero, Dios mediante.

La plaza de toros en su patio de cuadrillas César Faraco será fiel testigo a donde ya han sido invitados los diferentes medios de comunicación social así como miembros directivos del Complejo Recreacional COREMER, autoridades de la Alcaldía del Municipio Libertador y obviamente los componentes de la Comisión Taurina Municipal. También hay que destacar que para esta edición 2016 la empresa se ha tomado a bien tomar en cuenta a los “bachis“ de nuestra máxima casa de estudios ULA a fin de que puedan acceder a las corridas con precios módicos siempre y cuando presenten su carnet estudiantil al día. No obstante, el recién miércoles 9 diciembre se reunieron en un conocido centro hotelero de la ciudad de Mérida el gerente de mercadeo: José Luis Quiroz, el presidente de la FCU – ULA Br Jorge Arellano y el redactor de la presente nota de prensa, quien sirvió de enlace para unificar una serie de planes laborales que van desde la participación de jóvenes universitarios que estarían siendo seleccionados para tomar puestos de trabajo durante el desarrollo del periplo ferial del jueves 4 al martes 9 de febrero de 2016. “Masificar puestos de trabajo directos e indirectos es una forma de compensar la vida académica en estos días feriales“, son las palabras de José Luis Quiroz gerente de Marketing quien se anotó un excelente trabajo en la feria pasada.

Quiroz goza de amplia confianza desde que hizo llave laboral en España, específicamente en Córdoba cuando Ramguertauro fue la encargada de montar tal responsabilidad en España. De dicha reunión ambas partes salieron altamente agradecidos; el representante estudiantil se puso a la orden junto a su equipo de máximos colaboradores a fin de unir esfuerzos por el bienestar del ferial donde la presencia estudiantil de la ULA se verá altamente favorecida y al mismo tiempo evitar que grupos anárquicos , entiéndase enemigos de la tauromaquia o antitaurinos quieran fomentar desórdenes callejeros que obviamente estarían malogrando la imagen corporativa de Mérida como renglón y emblema turístico por esta fecha del año. Finalmente él bachiller Arellano se comprometió a trabajar desde ya para que los estudiantes no sólo tengan precios accesibles para asistir a las corridas sino que también se vean favorecidos con fuentes de ingreso económico durante el único carnaval taurino de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores