7/12/15

Forcados portugueses y rejoneo en festival nocturno de la Fiss 2016

Los Forcados portugueses se constituyen en una grata novedad para el festival nocturno del viernes 29 de enero a partir de las 8 pm, a precios populares para que asista toda la familia. Foto: fotolog.com

* En San Cristóbal ya se respira ambientazo taurino por doquier

* Todo indica que los diestros extranjeros y nacionales se verán gratamente alentadores en la confección de carteles con etiqueta de plaza de primer orden.

* La nueva figura nacional “Rafa“ Orellana ha quedado en cartel de ensueño tras su campaña arrolladora 2015

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mèrida

Un nuevo formato de gran novedad tendrá el festival nocturno a beneficio de la Escuela Taurina “César Faraco“ de San Cristóbal, la empresa taurina Fabio Grisolía ha contratado a un grupo de afamados forcados lusitanos.

El viernes 29 de enero de 2016 a partir de las 8 pm debutarán los forcados e igualmente una terna de toreros de a caballo desde Portugal, Colombia y Venezuela. Lo recabado es para los fondos de los alumnos de la escuela taurina que preside Manolo Ordóñez. “Se trata de una novedad que los aficionados verán con agrado en el marco de una feria internacional por todo lo alto“, dijo el ingeniero Nelson Grisolía .

De igual manera el debut del diestro Diego Urdiales por Manzanares ha caído de maravilla, ya que el diestro arnedano ha resaltado de manera importante en la actual temporada azteca donde por cierto también ha sustituido a Manzanares.

Finalmente, dijo Grisolía que para esta semana, tras el proceso electoral legislativo, se darán a conocer de manera oficial los carteles que han quedado muy bien rematados para beneplácito de la noble afición venezolana y de otros países hermanos que vendrán, como es tradicional, a la capital tachirense donde ya se respira aires de feria y en la oficina de la empresa taurina Fabio Grisolía es notorio ver el ir y venir de abonados que acuden con frecuencia, con antelación y no dejar para última hora la compra de las entradas.

Todo a tiempo, al cierre de esta nota exclusiva cobraba fuerza el rumor que para este jueves 10 de diciembre será la presentación de carteles para una feria internacional que promete grandes expectativas, dada la presencia de una gala de figuras extranjeras muy pocas veces vista en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, en especial la presencia del joven figura del Perú Andrés Roca Rey quien no está dando tregua ni cuartel en plaza alguna y en el cartel que se asome Roca Rey en la Fiss de enero, seguramente se verá el famoso cartelito de “Agotada boletería“. Imaginándose que de pronto salga en el cartel junto al madrileño López Simón se reventará la plaza hasta la bandera.
Eduardo Ravell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores