5/12/15

Festival el 13 de diciembre en Maracay

Cleiderman Chacón y Thomas Flores de la empresa “El Carrizal”. Foto: N Benítez

por: Nayib J. Benítez

El domingo 13 de diciembre, a las 3:00 pm, se llevará a cabo un festival taurino en la Plaza de Toros “César Girón” de Maracay denominado “Un regalo para los niños aragüeños”, organizado por la empresa taurina “El Carrizal”, con el apoyo de la Cámara Municipal de Girardot y que le pondrá punto final a la actividad taurina del coso maestrante por este 2015.

En el festival están anunciados los aspirantes a novilleros Ismael y Eduardo Sandoval, nietos del recordado “Vitico” Sandoval, además de “La Gitana del Ruedo y sus enanitos toreros”; quienes lidiarán vaquillas de la ganadería “El Rocío”, propiedad de Alexis Villanueva. El costo de las entradas será de 400 bs y los niños menores de 12 años entrarán gratis. Cabe destacar, que desde las 11:00 am en los exteriores de la plaza habrá múltiples actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

Asimismo, logramos conocer que la empresa “El Carrizal”, en las personas de Cleiderman Chacón y Thomas Flores, tiene en el ambiente el proyecto de una corrida de toros que se realizaría para enero próximo; que estará junto a otro proyecto de una novillada, enmarcado en el 83 aniversario de la bella, pero abandonada, maestranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores