17/12/15

Entregaron carteles de la Feria del Sol 2016 en Mérida

Repiten dos tardes los españoles: Enrique Ponce, Daniel Luque, Alejandro Talavante; también el venezolano Rafael Orellana Foto: Jorge Cepeda

por: Jorge Cepeda

En la tarde de este jueves 17 de diciembre en el ruedo de la plaza de toros Román Eduardo Sandia de la ciudad de Mérida se dieron a conocer los carteles de la XLVII Feria del Sol 2016.

Estuvieron presentes: El cónsul de Colombia: Braulio Peñaranda. Los matadores de toros: Erick Cortez, Jonathan Guillén y Rafael Orellana. Las reinas de la Feria del Sol 2015, los miembros de la Comisión Taurina, los miembros de la Escuela Taurina Humberto Álvarez y un nutrido grupo de diferentes medios de comunicación de la región al igual que conocidos aficionados a la fiesta brava todos junto a directivos de la empresa Ramguertauro: Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero.

Hubo palabras en el acto de César Alarcón, comisionado de turismo del estado donde mencionó el apoyo que hay por parte del gobierno, Francisco De Jhong y la presidenta de Ferisol.

Con la presencia de un grupo de danzas de flamenco "Tacon y Baile" se amenizó el acto. Con las palabras de los directivos de la empresa se dieron los carteles que se realizarán en esta feria internacional del 2016 a realizarse del jueves 4 de febrero al martes 9 de Carnaval.

Repiten dos tardes los españoles: Enrique Ponce, Daniel Luque, Alejandro Talavante y el venezolano Rafael Orellana triunfador de esta feria. Dos mexicanos; Arturo Saldivar y Juan Pablo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores