7/12/15

Carteles de la Fiss 2016

La plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo emite aires de feria gigante por América y para el resto del mundo. Foto: blog deltoroalinfinito

***** No hay duda que tras la paz y el nuevo panorama político parlamentario han echado arriba un sinónimo de feria para todos los extractos sociales donde el aparato macroeconómico es el principal factor en verse favorecido entre el 27 y 31 de enero

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

Atendiendo cordial invitación de la Empresa Taurina Fabio Grisolía recibimos la invitación tras llamada del Ing. Nelson Grisolía, Presidente del ente que regenta la Feria Gigante de América junto a sus más cercanos colaboradores.

Será este jueves 10/12 a partir de las 7 de la noche en los amplios espacios del aula taurina de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo adonde seguramente se verán cualquier cantidad de medios de la comunicación social en términos generales así como también de las autoridades tanto de la gobernación, alcaldía, toreros e invitados especiales.

Dijo el Ing Grisolía, que la ocasión se hace extensiva en medio del mejor panorama que vive el país tras conocerse los resultados de las más recientes elecciones parlamentarias democráticas donde ha ganado la paz y el convivir en un país, donde cabemos todos y así dejar una imagen en positivo a propósito del conglomerado número de ilustres turistas de todo el territorio nacional y países hermanos que conocen de cerca todo el marco ferial que endosa el santo patrono San Sebastián.

Como es sabido por todos, la empresa taurina había invitado para el recién sábado cinco a los medios comunicacionales para dar a conocer los carteles, ya oficiales, pero debido a la antesala de las elecciones parlamentarias hubo de ser suspendido el acto hasta nuevo aviso.

Finalmente nos comentó Grisolía que los carteles tienen como pilar fundamental la presencia de toda una constelación de grandes figuras del escalafón mundial del arte de la tauromaquia; y por Venezuela los mejores diestros que darán por el patio su mejor oficio en busca de alzar un trofeo mayor que adorne la guinda que enaltezca una vez más la Feria Gigante de América que en su versión 2015 dejó entredicho que San Cristóbal y sus parroquianos dirán ¡Bienvenidos hermanos... ! el Táchira es tierra de grandes forjadores dentro de la vida cotidiana por excelencia y que viva la feria de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores