26/12/15

Cali/1ra de Feria: Oreja para Guerrita

Guerrita Chico Foto:plazatoros.com

por: prensa Plaza de Toros de Cali

PRIMERA CORRIDA FERIA TAURINA 2015

diciembre 25 de 2015
noticia-1

Sonaron clarines y timbales en la Plaza de Toros de Cali para dar inicio a la Feria Taurina 2015. Una tarde enmarcada con un sol radiante que permitía visualizar la división imaginaria entre sol y sombra en la arena; además de ver variados y elegantes abanicos entre las asistentes a la plaza, que buscaban un refresco a las altas temperaturas.

Se lidiaron ocho toros de bella estampa de la ganadería de Salento, que brindaron un juego variado, algunos de ellos permitieron la emoción y triunfo de los toreros. En el cartel se anunciaron los nombres de cuatro toreros colombianos que vinieron con voluntad de agradar a los tendidos,que contaron con la presencia de taurinos de diferentes partes del país.

El torero Guerrita Chico cortó la única oreja de la tarde, en el tercer toro de la corrida con el cual se gustó toreando de manera emotiva en el ruedo que lo vio crecer. Además de Guerrita también se pudieron ver momentos especiales con el capote y la muleta por parte de Ricardo Rivera con su arte y de José Fernando Alzate con su habilidad; Ramiro Cadena tuvo buenos momentos en el saludo a su primer ejemplar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores