30/12/15

Cali, 6ta de Feria: Una oreja para Talavante y Ventura

noticia
Alejandro Talavante logró cortar trofeo en el de cierre Foto: plazatoros.com

por: Carolina Baquero

SEXTA CORRIDA FERIA TAURINA 2015

diciembre 30 de 2015
Llegó el cierre de la Feria de Cali, un conjunto de espectáculos taurinos de gran importancia y que congregó a las máximas figuras del toreo mundial, todos ellos respondieron al cariño y respaldo de la afición caleña; a quienes agradecemos su amable asistencia a Cañaveralejo.

Durante estos seis días de la Feria de Cali, que cumplía cincuenta y ocho años de historia, se cortaron diecisiete (17) orejas, dos de ellas simbólicas para el matador de toros Julián López “El Juli”, tras el indulto del toro Rotolando marcado con el número 328 de 528 kilos de peso, de la ganadería de Ernesto Gutiérrez; el cual fue lidiado el pasado 28 de Diciembre.

Un exitoso balance para un seriado taurino que fue hecho pensando en cada uno de los aficionados que año tras año nos acompañan en el hermoso coso caleño. Sólo nos resta esperar algo menos de 365 días para que clarines y timbales suenen, anunciando que ya llegó la Feria 2016.

Hoy se reunieron en el ruedo, dos toreros de a pie y uno a caballo, Luis Bolívar, Alejandro Talavante y Diego Ventura, respectivamente. Los tres fueron valientes, decorosos y variados en su toreo, cada uno nos regaló los diferentes matices de su tauromaquia, tan diferentes entre sí, pero de igual profundidad.

DIC 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores