14/12/15

Así reseñó Tendido Cero el festejo Vanegas - Colombo

El programa español abrió el espacio del Sábado 12/12 presentando el resumen del festejo. Foto:

* Vea el segmento del programa dedicado a reseñar el Mano a mano Vanegas - Colombo

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En su edición del 12 de Diciembre de 2015, el programa español dedicado a la tauromaquia: Tendido Cero, abrió el espacio con su secciòn "A los toros de..." presentando un resumen del Mano a Mano entre los novilleros venezolanos Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo; este festejo novilleril se realizó en la Monumental Bernardo Valencia (Valencia, Venezuela) el Domingo 29 de Noviembre de 2015 con ejemplares de Campolargo y Laguna Blanca donde destacó el lagunero Leña Fina, autorizándose la vuelta al ruedo.

El propio director del programa: Don Federico Arnaz, es quien va comentando la relevancia de esta novillada y de sus protagonistas. Hacia el final del reportaje nos recuerda a grandes toreros venezolanos como Diamante Negro, César Faraco y por supuesto Los Girón.

El resultado del festejo fue seis orejas, repartidas a partes iguales entre los toreros tachirenses quienes en 2015 descollaron por sendas campañas de triunfos meritorios que los han proyectado como la esperanza torera venezolana.


**** Segmento de Tendido Cero - 12-12-2015 - "A los toros de..." ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores