27/12/15

El 31/01, Andrés Roca Rey, sí estará en San Cristóbal

Algunos medios anunciaron a Roca Rey para el 31/01/2016 cuando ya estaba anunciado para la Feria de San Sebastián.

* Empresa Grisolía aclaró el anuncio con el apoderado del torero peruano

por: Rodrigo Rivas

En el momento de anunciar en el taurinísimo acto celebrado en el corredor, antesala de las oficinas de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo y de la Comisión Taurina, cuando me correspondió nombrar a “ROCA REY”, se me ocurrió con intuición, sentido y garbo taurino “La revelación peruana para el mundo taurino”, pues con satisfacción puedo decir que no me equivoqué.

Andrés está conformando carteles, constituyéndose en carta obligada para una buena e interesante combinación, en plazas de todo el orbe taurino y ratificando estas contrataciones “se hace camino al andar”.

Pero la razón de este comentario, se debe a que se publicó erradamente la fecha en la cual estará en San Cristóbal que estaría en otra plaza, pues erradamente fue la publicación. Lo que movió al equipo de la Empresa “Fabio Grisolía C. A.” encabezado por el Dr. Alex Pereira a quien le corresponde esta actividad, a aclarar esta situación como en efecto lo hizo; conversando vía telefónica con el maestro José Antonio Campuzano su apoderado, quien ratificó que su poderdante honrará el compromiso con la Feria de San Sebastián en otras palabras con la Venezuela taurina.

Desde Cali, Colombia, también conversó con quien esto escribe y amplió la información de la agenda del diestro peruano del cual se siente orgulloso y lleno de ilusión; terminó manifestándonos Campuzano que de Venezuela, a la cual quiere, recuerda con mucho afecto a Don Fabio, de sus tientas en El Morichal de su hierro “La Carbonera” y su divisa que ondeó en “vuestras plazas para grandes y recordadas faenas”.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE ANDRES ROCA REY

31 DE ENERO 2016 SAN CRISTOBAL-VENEZUELA.
01 DE FEBRERO 2016 LENGUAZAQUE –COLOMBIA.
02 DE FEBRERO 2016-VALLADOLID, YUCATAN - MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores