29/11/15

Tres orejas por alternante, en Mano a Mano Novilleril valenciano

El festejo se diò ante entrada de unos 4.500 aficionados aproximadamente. Foto: Miguel Guìa

por: Giovanni Cegarra

Ha tenido a lugar en la Plaza de Toros Monumental de El Palotal, Valencia, el renombrado Mano a Mano Novilleril que han protagonizado dos jóvenes novilleros oriundos del Estado Táchira, que han lidiado un encierro de tres de Campolargo (1º, 5º, 6º) y tres de Laguna Blanca (2º, 3º, 4º), ante entrada de unos 4.500 aficionados aproximadamente. Puerta Grande para alternantes que han cercenado tres orejas cada uno.

Manolo Vanegas, palmas, dos orejas, oreja

Jesús Enrique Colombo, dos orejas, palmas, oreja

Incidencias:
Manolo Vanegas se lleva voltereta en dos oportunidades de su último.

Manolo Vanegas:
Abre plaza ante un novillo complicado que despacha de estocada baja con derrame. Gran faena al segundo que pasaporta de media estocada trasera, toca pelo, le dan vuelta al ruedo al novillo Tablero, No. 96, 398 kg. de Laguna Blanca; valiente en el último, manso, complicado, hace por él, estocada fulminante, de nuevo toca pelo.

Jesús Enrique Colombo:
Faena de firma a su primero, le pasaporta de estocada trasera caída, toca pelo, dos orejas. Muy torero en su segundo, novillo toro parado, soso, estocada. El de cierre del mano a mano ha sido un novillo noble en el que Colombo ha estado muy torero en todos los tercios, de nuevo se hace de un trofeo.

**Agradecimiento a Víctor Eduardo Ramírez Molina Vitico por la colaboración prestada a esta Corresponsalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores