29/11/15

Sí transmitiremos vía web el festejo Vanegas - Colombo

Desde las 2:30 pm estará al aire la transmisión con Carlos Rico (izq) y José Luis Zambrano

* Re transmitimos la señal de 98.1 FM con la transmisión del Mano a Mano desde Valencia

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Los resultados de la encuesta a los visitantes de esta web para decidir la transmisión del Mano a Mano a realizarse en Valencia este Domingo 29/11 son satisfactorios; han manifestado interés por saber en directo lo que acontezca en el ruedo del Coso de El Palotal (Bernardo Valencia?.

Sí se va a realizar la transmisión del festejo con la previa coordinación realizada con Carlos Rico y José Luis Zambrano quienes por la estación 98.1 FM llevarán la narración desde Valencia. Con el equipo de Carlos Rico se logró transmitir desde Maracaibo, llegando a oyentes de España, seguidores de los coletas que tuvieron actuación en esa feria.


LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

En casi tres días de exposición de la encuesta, los resultados arrojaron 30 respuestas el primer día: viernes 27 y 20 el segundo día: Sábado 28, mientras el domingo hubo 4 respuestas en la mañana antes de hacer esta nota.

Las ciudades desde donde esperan escuchar la transmisión del festejo son las siguientes(en orden alfabético)


Barcelona
Barquisimeto
Cali, Colombia
Capacho
Capacho, Libertad
Caracas
El Vigía, Mérida
Francia
Güigüe, Carabobo
Madrid, España
Maracaibo
Maracay
Mérida
Miami, USA
Nimes, Francia
Punto Fijo
San Cristóbal
Táchira
Táriba
Toronto - Canadá
Tovar, Edo Mérida
Valencia

Los dispositivos a usar para escuchar la transmisión varían desde los computadores normales o de escritorio, portátiles, celulares y tablets.

Al preguntar si les gustaría que dejaramos grabada la transmisión, mas del 90% han manifestado que sí por lo cual luego de la corrida, se dejará un artículo par poder escuchar en diferido el trabajo de la trasmisión.

Con respecto al tiempo de anticipación para iniciar los comentarios previos a la corrida, los oyentes desean que se comience entre media hora antes o una hora, predominando que iniciemos media hora antes del festejo, es decir, a las 2:30 pm.

Mas de la mitad de los participantes de la encuesta no han escuchado antes nuestras tramisiones vía web por lo cual será un reto a cumplir para satisfacer las expectativas de estos nuevos oyentes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores