29/11/15

Seis orejas para Vanegas y Colombo en Valencia

Vanegas en una de las aplaudidas vueltas al ruedo en Valencia. Foto:

* Poco publico en el festejo

por: Jorge Cepeda

Se realizó el esperado mano a mano entre los novilleros venezolanos; Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo en la Plaza Monumental de la ciudad de Valencia este domingo 29/11, donde hubo poco público para ver este gran festejo que organizó Agrocasta y donde fue un gran espectáculo artístico: los dos chavales nacionales estuvieron a la altura demostrando el porqué este año realizaron una gran campaña por ruedos europeos.
Manolo Vanegas (Palmas, dos orejas y oreja).
Jesús Enrique Colombo (Dos orejas, Palmas y oreja).

Se lidiaron astados de Juan Campolargo y Laguna Blanca los cuales no fueron peritas en dulce pero por el oficio estuvieron a la altura de las circunstancias. El primero fue complicado de Campolargo. El Segundo de Laguna Blanca se dejó. El tercero de Laguna Blanca con son a la muleta. El Cuarto de Laguna Blanca fue poco colaborador. El quinto de Campolargo, sin mucha raza. Sexto de la misma ganadería poco se dejó.

Manolo Vanegas

Con su primero le hizo un extraño a la salida con la capa; no coloco banderillas y con la muleta fue poco lo que le pudo realizar.
Con su segundo lo recibió con rodilla en tierra y su faena fue bien instrumentada para que el público se le entregara y con media estocada hizo que el morlaco rodara y le otorgaran dos orejas.
Con su último también estuvo voluntarioso ante novillo correlón; pero a punta de fuerza y de entrega logró que le dieran la música y le otorgaran una merecida oreja.


Jesús Enrique Colombo

El torero tachirense estuvo con mucha entrega; a su primero lo recibió con una larga cambiada y remató por verónicas; dejó buenos pares de banderillas que fueron coreadas; con muleta estuvo entregado pese a perderla en una oportunidad pero luego con soberbia estocada le otorgaron dos orejas.
Con el segundo fue novillo que no tuvo son ni recorrido por lo que abrevió. Con el del cierre del festejo su faena fue estupenda y con muletazos sobre ambas manos el público se le entregó; con una estocada lo despachó para que le otorgaran una merecida oreja.



Ficha del Festejo

Domingo 29 de noviembre del 2015

Plaza Monumental de Valencia, Venezuela

Poco público en los tendidos sin llegar a un cuarto de entrada.

Novillos de Juan Campolargo y Laguna Blanca. Algunos se prestaron al lucimiento.

Mano a Mano entre los novilleros Manolo Vanegas (Corintio y oro): Palmas, Dos orejas y oreja

Jesús Enrique Colombo (Azul turquesa y oro): Palmas, Dos orejas y oreja.

1 comentario:

  1. excelente corrida. a pesar de la poca influencia de espectadores debido a muchas situaciones aun sigue viva la pasión taurina... felicito a los dos toreros de la tarde tanto a manolo Venegas como a Jesús colombo.. Venezuela es arte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores