26/11/15

La Fiesta venezolana en pico´e zamuro

Pareciera que el futuro de la Fiesta Brava en Venezuela, a nadie le importa, ni a los propios taurinos.

por: Giovanni Cegarra

Lo que atraviesa la Fiesta Brava en Venezuela es más serio de lo que se piensa. Las cosas andan mal en todo el sentido de la palabra: MAL.... Infinidad de factores influyen en lo taurino de este país que afronta y confronta difícil coyuntura socio-política-económica que salpica por todos lados a nuestra Fiesta, cuyo futuro, está en pico de zamuro.

A ciencia cierta, pareciera que el futuro de la Fiesta Brava en Venezuela, a nadie le importa, ni a los propios taurinos. Sería caer en repetitivos, enumerar las factores que están contribuyendo en su declive; mentiría descaradamente decir que todo anda de lo mejor, cuando estamos de mal en peor; y para los taurinos en general, pues nada, aquí no está pasando nada.

La masa no está pa`bollos, eso está de anteojito. Si bien es cierto debemos reconocer el esfuerzo y voluntad que ponen de manifiesto los empresarios para fortalecer, impulsar, mantener, organizar lo taurino en este país; también es muy cierto y preocupante, que a la fecha, se ha dolido e hinchado notoriamente, el Talón de Aquiles de nuestra Fiesta; la afición, que ultimamente no ha dado la respuesta esperada, y por ello recalco: Lo de la Fiesta Brava en Venezuela es más serio de lo que se piensa, está en pico de zamuro, no vengan luego a decir, que no se dijo, no se advirtió a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores