24/11/15

Jesús Colombo está listo para debutar en Valencia

Colombo: "Nunca había venido, pero conozco la historia." Foto: Notitarde

Por: Robert Mogollón Rangel/ NOTITARDE

La Monumental de Valencia se vestirá de gala para recibir a dos jóvenes promesas del deporte taurino como lo son Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo quienes deleitaran a los asistentes con su talento innato en un desafío mano a mano. Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m.

Tanto Vanegas como Colombo han desarrollado sus habilidades en tierras españolas y ahora podrán hacer gala de ellas por primera vez en la ciudad de Valencia.

Nunca había venido, pero conozco la historia. Estoy muy motivado después de haber estado tres años en España. Tengo mucho tiempo sin torear en Venezuela, expresó Colombo quien no ve acción en suelo venezolano desde el mes de enero de 2014. El oriundo de San Cristóbal inició en este mundo a la temprana edad de seis años.

Lo del domingo es muy importante porque van a venir aficionados de toda Venezuela, admitió el torero en las instalaciones del diario Notitarde.

El motivo de este enfrentamiento es porque ambos toreros han dejado buenas impresiones en suelo ibérico, y además representa una oportunidad de oro para que ambos criollos se muestren ante su gente.

Sobre la relación entre ambos, si bien se conocen, ambos toreros no guardan una relación más allá de las plazas. Nos conocemos desde pequeños, pero no llevamos relación, reveló Colombo.

Además de estar muy preparados pues hay rivalidad después de todo lo que hemos hecho en España. Va a ser algo muy importante, agregó el joven.

Tanto Vanegas como Colombo representan la nueva camada de toreros en Venezuela, por lo que esta cita es de gran importancia para ambos jóvenes.

Es muy importante porque no es una simple fecha. Toda Venezuela y muchos países están pendientes de nosotros. El que triunfe ese día le puede ayudar mucho de cara al futuro, admitió el nacido en San Cristóbal quien también ha participado en países como Colombia, Perú y México.

Tras culminar su participación en tierras nacionales, Colombo tiene pautado regresar a España.



Afinidad por ser taurino

Colombo tomó los caminos del deporte taurino gracias a la figura paterna, quien desde muy pequeño le inculcó al joven esta profesión.

Siempre he estado rodeado de toros. Siempre he llevado eso entre las primeras cosas para mi vida. Es una profesión muy sacrificada y muy bonita , dijo el lidiador.


El dinero será destinado a obras benéficas

Los encargados de la organización de este evento, aportarán parte del dinero recaudado a una causa profundo referida a la enfermedad del Mal de Parkinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores