12/11/15

Fraternal encuentro en Lima con César Vargas Girón

Nilson Guerra Zambrano, Carlos Castillo Alejos, Manuel Escribano, César Vargas Girón, Nelson Hernández Ramírez, Wladimir Vegas Márquez y Marco Ramírez Núñez (Foto Pacca)

por: Agencia Pacca

LIMA, 10 de noviembre.- Los directivos venezolanos y peruanos de la Fundación Cultural Girón sostuvieron una reunión informativa con el torero y ahora apoderado hispano César Vargas Girón, hijo de la Presidenta Ejecutiva Myrna Girón Ricard y nieto del fallecido César Girón Díaz.

Durante el encuentro estuvo presente el diestro Manuel Escribano, actuante en esta ciudad y contratado para el ferial de Maracaibo, al noroeste de Venezuela.

En la cita, celebrada en el Hotel Sonesta El Olivar, los gironistas expusieron el desarrollo institucional y la proyección alcanzada, hasta ahora, en Colombia y Perú.

Vargas Girón señaló que le complace el interés de los dirigentes por preservar la trayectoria histórica de sus familiares y se mostró partidario de que haya presencia en los países taurinos de Europa.

En Perú, la Fundación Cultural Girón acaba de instituir el Premio César Girón para reconocer los méritos de las personalidades nacionales que aporten beneficios al auge, consolidación y proyección de la fiesta brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores