17/11/15

El “Ramguer” se va a Valencia

Erick Cortez agradeciendo a Ricardo Ramírez (der) y a Juan José Guerrero (izq) por permitir que Ramguer viaje a Valencia a deleitar a todos los aficionados.

por:prensa Agrocasta

La mascota de la empresa Ramguertauro, “Ramguer” viajará a Valencia para promocionar el esperado Mano a Mano del año protagonizado entre Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo el próximo domingo 29 de noviembre en la Monumental de Valencia.

“Ramguer” que ha sido todo un acierto por parte de la empresa gestora de las ferias de Maracaibo y Mérida en esa nueva forma de hacer publicidad llegando a espacios y a un público nuevo, estará haciendo gira en la capital carabobeña durante estos próximos días para empezar a darle ambiente taurino al esperado acontecimiento que escenificarán los dos novilleros más prometedores de nuestra cantera.

La Empresa Agrocasta c.a. agradece a Ricardo Ramírez y a Juan José Guerrero por permitir que Ramguer viaje a Valencia a deleitar a todos los aficionados y al público en general con sus ocurrencias y carisma buscando hacer nuevos aficionados que acudan a las plazas de toros y sacándole sonrisas y poses a todos los que quieran tomarse una foto con este simpático personaje.

En los próximos días estaremos informando sobre las actividades que tendrá Ramguer en La Ciudad del Cabriales, así como algunas dinámicas que se estarán realizando con atractivos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores