30/10/15

Venezuela y Francia revivirán Feria de El Vigiía

“Rafa“ Orellana no para su agenda de compromisos tras una campaña 2015 de ensueño ahora ante un diestro francés. Foto: perutoros.com.pe

* Gracias al Alcalde Juan Peña

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

Enhorabuena por la nueva noticia que nos hace llegar el profesor Mario Valero quien se anotó un gran éxito en la asesoría de la pasada Feria Internacional de Tovar en su VII Reencuentro en septiembre. Ahora el profesor Valero ha tomado el voto de confianza por parte del cabildo de la próspera ciudad de El Vigía, de la mano del burgomaestre Juan Peña y su gabinete.

Gran cabalgata la dará calor de feria el día sábado 14 de noviembre a partir de las dos de la tarde por las principales vías alternas del tramo geográfico de El Vigía, la coronación de la nueva reina soberana será el sábado 21 y el domingo 22 es la gran corrida de casta entre los diestros Rafael Orellana quien acaba de regresar desde El Perú donde ha sumado la mayor cantidad de trofeos desde que se doctoró, un total de 20 orejas y un rabo en este año 2015 y el debut en América del francés Yonathan Veyrunes con toros de un prestigioso hierro aùn por confirmar al menos por 48 horas.

La plaza de toros La Esperanza será el escenario para albergar a los aficionados y se ubicará detrás de la entidad bancaria Banesco.

El domingo 29/11 será la octavita con el festival cómico taurino para toda la familia y a precios al alcance de todos.

De esta manera se rescata la feria internacional de la próspera entidad andina que al año anterior registró un lleno impresionante tras 12 años sin darse toros en El Vigía. Gran esfuerzo por parte de Mario Valero quien nunca dejó atrás su idea de darle a El Vigía su feria antes que terminara el año en curso. Pronto se saldrán a la venta las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores